Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Nieve Resistentes al Desgaste de Tubo Corto/Zapatos de Agua Antideslizantes para la construcción/Zapatos de Pesca, 37-46, Unisex

OOFAY Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Nieve Resistentes al Desgaste de Tubo Corto/Zapatos de Agua Antideslizantes para la construcción/Zapatos de Pesca, 37-46, Unisex,Singleshoes,37
  • Parte superior: goma ecológica, suela: goma antideslizante, tamaño: 37-46, altura del tacón: 2 cm.
  • Adecuado para terrenos múltiples: la suela se incrementa en 2 cm y la absorción de impactos es del 40%. Se adapta a varios terrenos complicados y tiene una textura suave y es adecuada para adultos de todo tipo de pies.
  • Suela antideslizante: suela de goma antideslizante, agarre sólido, sin miedo a superficies irregulares, no resbaladiza, no muy estable, la estabilidad es muy buena.
  • Pegado a la perfección, el agua que gotea no gotea: el moldeo de una pieza, el uso de súper pegamento a prueba de agua, no se preocupe por el problema de la fuga de agua, el forro desmontable y el forro, para que no tenga miedo al frío en invierno, invierno cálido, todas las estaciones se pueden usar.
  • Use ocasiones: lluvia, nieve, pesca, construcción, mercado de verduras, venta de pescado, etc. Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas, no dude en comprarlos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

¿Debería elegir una bota de seguridad a prueba de agua o bien resistente al agua? Cualquier buena bota tendrá suficiente aislamiento para mantener los pies secos al aire libre, pero deberá tomar en consideración su clima particular al elegir una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, en dependencia de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho pasear, donde 400g es mejor para un tiempo frío o bien un trabajo en el que estarás mucho tiempo parado.

A diferencia de muchos otros artilugios de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las tendencias actuales. Las expectativas de los clientes del servicio siguen cambiando, con lo que los fabricantes se ven forzados a generar semejantes botas en una variedad de estilos. Pese a que el acero es el principal material empleado para hacer refuerzos, se pueden utilizar otros materiales compuestos o aun plásticos para el mismo propósito.

Esta opción también es una forma fabulosa de resguardar los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, peculiaridades comunes entre los zapatos de seguridad. La resolución entre botas o zapatos de seguridad realmente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que necesites, y esa habría de ser la primordial consideración en la que debes pensar.

 

Botas de Lluvia de Goma para Adultos/Botas de Nieve Resistentes al Desgaste de Tubo Corto/Zapatos de Agua Antideslizantes para la construcción/Zapatos de Pesca, 37-46, Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: