Botas De Lluvia Para Hombre Botas De Lluvia Botas De Agua Caliente Zapatos De Cocina Zapatos Impermeables Botas De Lluvia Antideslizantes

Producto sin Stock


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

¿Debería elegir una bota de seguridad a prueba de agua o resistente al agua? Cualquier buena bota va a tener suficiente aislamiento para mantener los pies secos al aire libre, mas deberá tener en consideración su tiempo particular al elegir una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, dependiendo de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho pasear, donde 400g es mejor para un tiempo frío o un trabajo en el que vas a estar mucho tiempo parado.

Elaboradas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al tiempo que los cilindros reflectantes proporcionan la seguridad máxima cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y dismuyen la carga en los pies y las pantorrillas, como en cualquier clase de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo libres con un ajuste amplio.

 

Botas De Lluvia Para Hombre Botas De Lluvia Botas De Agua Caliente Zapatos De Cocina Zapatos Impermeables Botas De Lluvia Antideslizantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: