Botas De Lluvia para Lluvia, Botas De Mano De Obra De Seguridad Antideslizantes Alta Resistencia Superior Ácido Y Alcalino

Giow Botas De Lluvia para Lluvia, Botas De Mano De Obra De Seguridad Antideslizantes Alta Resistencia Superior Ácido Y Alcalino,44
  • ★ Forro de algodón, antibacteriano y desodorizante, aumentando el confort.
  • ★ Suela antideslizante: diseño del patrón, aumenta la fricción entre la suela y el suelo, antideslizante resistente al desgaste
  • ★ Pegado: se utiliza un adhesivo especial para evitar el fenómeno de la apertura del pegamento, y los zapatos son más duraderos.
  • ★ Diseño de cabeza redonda: el dedo del pie es redondo y suelto, y los dedos tienen suficiente espacio para evitar pellizcos.
  • ★ Fácil de cuidar: la superficie está sumergida en aceite brillante, brillante y fácil de cuidar

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si bien su trabajador encuentre sus zapatillas preferidas más cómodas, si se considera preciso el uso de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el lugar de trabajo sin un calzado de seguridad conveniente. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para usar su propio calzado; por ende, es esencial localizar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está desarrollada con la máxima seguridad a la vanguardia, usando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas dos botas de trabajo que estén a la altura de la labor.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers ligeras y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

 

Botas De Lluvia para Lluvia, Botas De Mano De Obra De Seguridad Antideslizantes Alta Resistencia Superior Ácido Y Alcalino

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: