Botas De Lluvia Transparentes Planas Del Color Del Caramelo Del Alto-plano Superior De Las Botas De Goma (Color : Blue, Size : 37)

Botas De Lluvia Transparentes Planas Del Color Del Caramelo Del Alto-plano Superior De Las Botas De Goma (Color : Blue, Size : 37)
  • ☆ Materiales - Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo, antideslizante resistente al desgaste, anticontaminación, resistente al agua, no tóxico e insípido, antioxidante, buena tenacidad, resistente a los arañazos, resistente a la rotura, no es fácil
  • dañar.
  • Tamaño ☆ - Seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas. Se recomienda llevar un tamaño más holgado para usar botas de lluvia.
  • ☆ Versión de diseño - Este es un diseño de versión simple, colorido color caramelo silueta elegante da una forma cómoda y elegante, ergonómico diseño de cabeza pequeña y ligeramente curva, adecuado para una variedad de tipos de pie Estírate para mejorar la forma de la pierna.
  • ☆ Diseño detallado: exquisitas botas de lluvia de color sólido, colores, moda, textura natural, suela y parte superior con fundición a presión, 0 fuga de agua, suela de PVC de alta densidad respetuosa del medio ambiente, buena flexibilidad y resistencia al desgaste, más diseño antideslizante,

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por norma general, incluyen una placa en la suela media que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

El calzado adecuado asimismo puede suministrar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción adecuada pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes escurridizos. Asimismo pueden prevenir las caídas desde escaleras.

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es esmeradamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Inevitablemente, algo chocará o bien correrá en tus pies en el lugar de trabajo: vas a estar protegido con estilo de forma segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo específico de bota que elija.

 

Botas De Lluvia Transparentes Planas Del Color Del Caramelo Del Alto-plano Superior De Las Botas De Goma (Color : Blue, Size : 37)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: