Botas de Seguridad Artelli Extreme Boot Cap S3 SRC Forestal Boots Brown

Producto sin Stock


Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Así sea que esté parado durante un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Nuestras botas de seguridad están libres en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja seleccionar las botas de protección que no sólo precisa emplear, sino también le agrada utilizar. Asimismo tenemos muchos otros tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, con lo que estamos seguros de tener el calzado correcto para usted.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que necesitan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más versátiles opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

Los zuecos protegían a los campesinos en el campo de objetos punzantes y resguardaban los dedos de los pies caso de que un caballo o bien una vaca los pisase. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores usaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra sabotaje procede de esta actividad.

 

Botas de Seguridad Artelli Extreme Boot Cap S3 SRC Forestal Boots Brown

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: