Botas de seguridad bajas Derby Vert-Gris KAPRIOL (41), talla 41

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder proseguir el ritmo. Adquiera zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Encontrará botas de trabajo y calzado de seguridad durables y robustos a precios estupendos de las primordiales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

 

Botas de seguridad bajas Derby Vert-Gris KAPRIOL (41), talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: