Botas de Seguridad, Botas de Goma de Rescate Contra Incendios Zapatos de Seguridad de Goma Antideslizantes de Resistencia A Altas Temperaturas Para Bomberos(42)

Producto sin Stock


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el 54. Esta serie tiene un ajuste espléndido y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper velozmente como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero de forma frecuente tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes emplearlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese mismo día.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden ocurrir en el lugar de trabajo, mas también las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y administrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

 

Botas de Seguridad, Botas de Goma de Rescate Contra Incendios Zapatos de Seguridad de Goma Antideslizantes de Resistencia A Altas Temperaturas Para Bomberos(42)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: