Botas de seguridad Cofra

El calzado de seguridad de Cofra es originario del sur de Italia, conocido como una de las próximas marcas de la industria de la seguridad. En Mobility-Forum, tenemos a la venta una amplia gama de botas de seguridad de Cofra, ideales para una serie de entornos de trabajo e industrias. Desde las clásicas botas de seguridad hasta las zapatillas de seguridad y las botas de pozo, tenemos una gran variedad de calzado de seguridad de Cofra disponible para satisfacer sus necesidades.

Calzado de seguridad Cofra

Botas de seguridad Cofra a la venta en Mobility-Forum. Las botas de seguridad son una parte importante de la ropa de trabajo diaria, proporcionando una protección y comodidad incomparable para sus pies, sin importar el trabajo que tenga. Ya sea que trabaje en el interior o en el exterior, encontrará un par de botas de seguridad de Cofra adaptadas a sus necesidades.

Con base en Italia, Cofra se ha convertido en un líder mundial en calzado de seguridad laboral. Con excepcionales estándares de diseño y control de calidad, los zapatos de seguridad y las botas de asfalto de Cofra son conocidos como botas de trabajo cómodas y diseñadas para durar. Cofra se ha destacado en la creación de calzado especializado para industrias como la pavimentación de asfalto, la construcción en general y los trabajos de hormigón. Si no ve las botas de Cofra que necesita en nuestra página web seguramente no existan.

Sobre Cofra botas de seguridad

Cortellino Fratelli (CoFra) estableció su fábrica de botas de seguridad Cofra en 1938, en Barletta, el talón de Italia.

Inicialmente, hacían 10 pares de zapatos al día; Hoy, Cofra es uno de los mayores fabricantes europeos de botas de seguridad, zapatos de seguridad y entrenadores de seguridad. ¡Cofra fabrica 7 millones de pares de botas de seguridad cada año! Cofra es ahora el líder del mercado de calzado de seguridad europeo.

Los ingenieros, estilistas y patronistas de Cofra dan sustancia a las ideas de calzado de seguridad. Combinan los aspectos técnicos y normativos (EN ISO 20345) con el confort, el diseño y el estilo.

Los prototipos de botas de seguridad creados en el área de diseño se someten a pruebas: prueba de ajuste, controles visuales, pruebas de fabricación. Sólo después de este procedimiento pasan a la fase de producción para convertirse en las botas de seguridad de Cofra.

En el laboratorio químico se realizan experimentos con nuevos tipos de suelas que, (dependiendo de dónde se lleve la bota de seguridad terminada), podrían combinar varias características: por ejemplo, flexibilidad, ligereza, suavidad, diseño, resistencia al deslizamiento, al desgaste, a la abrasión y a las bajas y altas temperaturas (pruebas de flexión de la suela en las que ésta se flexiona continuamente a -50 °C).

Este es el tipo de investigación que hace que las botas y zapatos de Cofra sean adecuados para los entornos más duros.

Comprar botas de seguridad Cofra

Cofra fabrica botas de motosierra muy populares, aunque técnicas (Woodsman, Power, Strong), así como botas de protección del metatarso, botas de seguridad contra incendios, botas de seguridad térmica de Cofra y una amplia gama de botas de seguridad negras.

Tenemos más de 50 estilos de botas de seguridad de Cofra: en stock para entregarlas el mismo día.

Elegir el calzado adecuado producido con técnicas modernas e innovadoras, los zapatos de cofra son extremadamente transpirables y tienen varios niveles de seguridad y cada trabajador puede identificar los zapatos más adecuados para sus necesidades de seguridad, comodidad y estilo.

Cofra nos protege en el trabajo

Los zapatos de seguridad de la Cofra son el resultado de una paciente y obstinada experiencia en el campo por parte de los miembros fundadores que, desde los primeros años después de la guerra, habían comprendido la importancia de trabajar con el calzado más adecuado para salvaguardar la seguridad de los trabajadores. A lo largo de los años la filosofía de Cofra se ha consolidado y ha dado lugar a una de las mayores realidades de la industria manufacturera italiana, exportando estilo, profesionalidad, calidad de los materiales italianos en todo el mundo.

Los zapatos de trabajo de Cofra cubren todas las categorías de trabajo con miles de artículos diferentes diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de miles de clientes; la serie más vendida en el mercado es Cofra Running, que ofrece zapatos cómodos y dinámicos con una alta absorción de impactos, capaces de mantener el pie fresco y seco durante todo el día.
¡Usar un zapato de trabajo de Cofra significa amarse a sí mismo!

Botas de seguridad Cofra: zapatos modernos y seguros

El catálogo de la Cofra ofrece una amplia gama de zapatos para la prevención de accidentes con diferentes líneas de zapatos de trabajo específicos para actividades concretas y, por lo tanto, capaces de satisfacer las necesidades más diversas de un gran número de trabajadores. Gracias a su equipo y a la cuidadosa elección de materiales de alto nivel, Cofra es capaz de producir zapatos de seguridad de alta calidad, equipados con diseños modernos y tecnologías innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes.

Calzado de Cofra: zapatos de trabajo de alto nivel

La marca Cofra cuenta con una larga experiencia y los zapatos de trabajo producidos por la histórica empresa se pueden catalogar entre los más seguros e innovadores del sector: los zapatos de trabajo, producidos con técnicas modernas e innovadoras, están dotados de varios niveles de seguridad y cada trabajador puede elegir el zapato que mejor se adapte a sus necesidades diarias, a su exposición al riesgo y a su gusto personal, gracias también a una amplísima gama de modelos y colores. El catálogo de Cofra ofrece zapatos para todo tipo de solicitud: zapatos 100% libres de metal, con protección contra el frío, resistentes al corte, con suela antideslizante de poliuretano o caucho nitrílico resistente a las altas temperaturas o a los agentes químicos peligrosos, con puntera metálica o menos resistente a los impactos hasta 200J, con o sin lámina antiperforación, con empeine y forro impermeable y piel italiana genuina, pero sobre todo extremadamente transpirable.

Piensa en tu trabajo diario

Cada serie del catálogo ha sido diseñada para requisitos de trabajo específicos: ideales para trabajar en todas las condiciones, estos zapatos de trabajo están hechos de materiales de alta calidad para una protección constante.

Diseñados para satisfacer las necesidades de cada trabajador, tanto para aquellos que están constantemente sujetos a la intemperie, o al peligro de los agentes químicos, como para los trabajadores de todo tipo de sectores, pero también para enfermeras, cocineros, pintores o arquitectos e ingenieros, los zapatos de trabajo del catálogo tienen muchas líneas, diseñadas tanto para los trabajadores como para aquellos que quieren mantener una nariz casual y una ropa de diseño moderno incluso durante las horas de trabajo, sin tener que renunciar a su seguridad.