Botas de Seguridad con Entresuela de Acero para Chico Hombre

Grafters - Botas de Seguridad con Entresuela de Acero para Chico Hombre (35 EU) (Negro)
  • Botas de seguridad Chukka para hombre.
  • Puntera protectora de seguridad.
  • Entresuela resistente a la penetración.
  • Resistencia antiestática.
  • Suela resistente al combustible

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan mucho tiempo de pie, normalmente tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

Este enfoque de búsqueda de nuevos diseños renovadores nos confirma claramente como los renovadores del mercado y podemos proseguir alardeando de una serie de primicias. El mercado las zapatillas de seguridad, nos esmeramos continuamente por trabajar y de esta forma tener de las mejores colecciones de botas y zapatos de seguridad para mujeres y hombres disponibles en el mercado actualmente.

Nos enorgullece repartir una innovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones on line para la compra de calzado de seguridad.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

 

Botas de Seguridad con Entresuela de Acero para Chico Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: