Botas de Seguridad Davant II para Hombre

Dickies - Botas de Seguridad Davant II para Hombre (47 EU) (Negro Jet)
  • EN ISO 20345:2011 S3 SRC Puntera metálica.
  • Protección bajo plantilla de acero anti-penetración.
  • Acabado antiestático.
  • Construcción de inyección directa.
  • Suela absorbente de energía, SRC anti deslizante y con poliuretano de doble densidad.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, necesitan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue seleccionada para otorgar protección crítica para los riesgos más frecuentes y las industrias que más la necesitan.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo emplean. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa y también intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para . Su pie es de forma cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y totalmente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está especialmente desarrollado para una mayor estabilidad, mientras que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en toda circunstancia estén ocupadas y tus pies siempre y en todo momento sean veloces: con botas de trabajo impermeables, vas a tener una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué forma se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se va… o se queda, no me importa pues tengo botas de trabajo impermeables.

 

Botas de Seguridad Davant II para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: