Botas de Seguridad de Cuero Zapatos de Seguridad para Hombre, S1P SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero

Producto sin Stock


La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales quiere decir que los futuros estilos, que estarán libres, incorporarán nuevos materiales que van a mejorar todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos géneros de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección pero que mejoran la comodidad del usuario.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel importante en su ambiente de trabajo si hay que caminar o bien moverse mucho a lo largo de todo el día. Los diez zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa

Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

 

Botas de Seguridad de Cuero Zapatos de Seguridad para Hombre, S1P SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: