Botas de seguridad en ISO 20345 S3 ESD SRC jaljab nobuck 3d de Lining Forro Negro/Naranja

jalatte jnu19 – 45 j-nude/jaljab botas de cordones de SAS ESD S3 SRC talla 45 NEGRO/NARANJA
  • Forro: malla 3d, a estructura grabada, mejora la ventilación dispositivo del pie y secado rápido.
  • Punta: springtane 200 J de polímero de síntesis
  • Suela: j-nude PU/TPU ESD

Última actualización el 2020-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas y cada una de las características de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Resguárdate en el lugar de trabajo y más allá con botas de trabajo diseñadas para labores pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, encuentra las botas adecuadas para cualquier tarea a un coste que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y peculiaridades de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o en una factoría, necesitas zapatos de seguridad de calidad para mantenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar.

Para facilitarle estas elijas, tenemos símbolos claros que designan las reglas y peculiaridades de seguridad que tiene cada estilo particularmente. Si no está seguro de qué estilo o bien peculiaridades de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al usuario va a estar encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

 

Botas de seguridad en ISO 20345 S3 ESD SRC jaljab nobuck 3d de Lining Forro Negro/Naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: