Botas de Seguridad Estilo Wellington Unisex Modelo Purofort térmicas para Adultos (46 EU) (Verde)

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por cien  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos escurridizos o bien mojados deben optar por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un peligro común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo adecuada puede reducir seriamente ese riesgo.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para entornos de trabajo o bien acontecimientos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

 

Botas de Seguridad Estilo Wellington Unisex Modelo Purofort térmicas para Adultos (46 EU) (Verde)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: