Botas de Seguridad estriadas Estilo Wellies Modelo Acifort para Hombre (47 EU) (Negro)

Ofertas
Dunlop - Botas de Seguridad estriadas Estilo Wellies Modelo Acifort para Hombre (47 EU) (Negro)
  • Con puntera de metal, suela absorbente de impactos y protección anti penetración.
  • Aptas para diferentes ambientes de construcción.
  • La estriación aporta protección en la espinilla.
  • Fuerte y duraderas.
  • Negras con suela roja.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y trasparencia.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un coste elevado, pero si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en ambientes peligrosos o al aire libre. Elegir el calzado de seguridad adecuado para su ocupación es esencial, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es importante estar totalmente protegido durante la jornada laboral y que es un alivio volver a casa tras horas de estar de pie para finalmente quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, claramente necesitas unas cómodas botas de trabajo.

 

Botas de Seguridad estriadas Estilo Wellies Modelo Acifort para Hombre (47 EU) (Negro)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: