Botas de Seguridad Hombre

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta 600 voltios. Ya sea en el almacén o en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Encuentre el par de botas con puntera de seguridad conveniente para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo mantenerle seguro sino más bien asimismo cómodo en todos y cada lugar de trabajo.

Botas formales de hombre. Este es el trato: en ocasiones hay que ir a un acontecimiento formal que se produce al aire libre en condiciones menos favorables. Por suerte, tenemos una amplia selección de botas formales para hombre de ciertas mejores marcas disponibles. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o vaqueros, además de esto, te sostendrán erguido en cualquier tipo de clima. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están ya listas para el papel protagonista.

EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por lo tanto, no es adecuado para su uso en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

Botas de Seguridad Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: