Botas de Seguridad, Hombres, con Puntera y Suela de Seguridad de Acero, Poliuretano, Muy Ligeras, Incl. Plantilla para pies Calientes y Secos, Amarilla, EU 37

Botas de Seguridad, Hombres, con Puntera y Suela de Acero de Seguridad, Poliuretano, Muy Ligeras, Incl. Plantilla para pies Calientes y Secos, Amarillo, EU 37
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina Steplite EasyGrip están hechas de Neotan y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta - 20°). Estas botas de agua tienen un ajuste elegante y pueden ser usadas fácilmente todo el día sin que pesen o se enfríen los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen una suela de perfil SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puede trabajar todo el día en todas las superficies resbaladizas sin preocupaciones. Estas botas de seguridad tienen una puntera deslizante para que no tenga que ensuciarse las manos al quitarse las botas.
  • PROTECCIÓN A TODO NIVEL - La bota Steplite EasyGrip fue desarrollada especialmente para la agricultura. La versión O4 no tiene ni una tapa ni una suela de acero. Sin embargo, las otras versiones tienen una cubierta de acero (S4) y una suela de acero (S5) para proporcionar una mayor protección en el campo o en el bosque.
  • PLANTILLAS EXTRAÍBLES - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puede usar sus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a protegerse mientras que trabajaban. Antes de que se inventasen estas botas, los trabajadores empleaban botas de cuero o zuecos de madera. En la actualidad, sin embargo, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o ropa de calle.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas a menudo tengan las punteras más grandes y más llamativas quiere decir que a menudo se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué tipo de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para cuando esté en el trabajo.

Las botas de seguridad de nuestra compilación pueden ser para . Las muy elegantes botas de trabajo que abarcan el estilo de tendencia de la calle que usted quiere, al tiempo que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que también ofrece un gran nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

 

Botas de Seguridad, Hombres, con Puntera y Suela de Seguridad de Acero, Poliuretano, Muy Ligeras, Incl. Plantilla para pies Calientes y Secos, Amarilla, EU 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: