Botas de Seguridad (Impermeables, Punta de Acero), Color Negro

Wood World - Botas de Seguridad (Impermeables, Punta de Acero), Color Negro, Color Negro, Talla 47 EU
  • Lo último en botas de seguridad impermeables.
  • Piel de grano completo con plantilla extraíble y entresuela de espuma de phylon.
  • Membrana transpirable e impermeable.
  • Suela de goma, resistente al desgaste y puntera resistente a los arañazos.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos y cada uno de los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on line puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Halla los que mejor se adaptan a ti el día de hoy.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para sus necesidades industriales. Libres en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, en dependencia del ambiente de trabajo.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que van a estar disponibles, incorporarán nuevos materiales que mejorarán todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos géneros de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección pero que mejoran la comodidad del usuario.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se amolda a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

 

Botas de Seguridad (Impermeables, Punta de Acero), Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: