Botas de seguridad Panter

Si hay una marca que está extendida en España en botas y calzado de seguridad no puede ser otra que Panter. Es una de las mejores marcas de botas de seguridad. Vamos a ver su modelos principales y seguro que podrás reconocer muchos de ellos.


Unas breves palabras sobre la historia de la marca de zapatos de seguridad Panter:

La empresa Panther se fundó en 1982 como fabricante de calzado deportivo de alta calidad, gracias a su fundador y empresario Rocco Cilenti. Puma y Reebok también están entre los clientes de Panther.

Unos años más tarde, en 1995, la empresa desarrolló una nueva línea de calzado; esta vez se trataba de zapatos de seguridad, que tuvieron tanto éxito que se convirtieron en la especialización de la empresa. Giovanni Cilenti, hijo de Rocco, fundó en 2009 la nueva empresa empresarial Aboutblu s.r.l., en colaboración con otros empresarios de origen italiano.

Hoy en día, Panther es una empresa líder que basa su filosofía en la investigación e inversión en tecnologías y materiales nuevos y cada vez más avanzados y profesionales de última generación.

¿Qué distingue a la marca de calzado de seguridad panter de las otras marcas?

La gama Aboutblu ha sido desarrollada para cubrir una amplia gama de aplicaciones. Se caracteriza por el uso de materiales y tecnologías innovadoras para lograr un alto rendimiento y el máximo confort. Los productos Aboutblu son adecuados para varios sectores: desde la carpintería hasta la construcción, desde los productos farmacéuticos hasta los alimentos. Están disponibles en dos formas: ANATÓMICA, muy duradera, o REGULAR, con un ajuste amplio.

El departamento de Investigación y Desarrollo es el corazón de la empresa, porque es aquí donde se realizan el diseño y las pruebas: una verdadera forja donde se diseñan y desarrollan todos los prototipos. La empresa es capaz de satisfacer todos los requisitos gracias a un eficiente sistema logístico que, con el sistema “Pick&Pack”, gestiona todos los pedidos en 48/72 horas. La producción se lleva a cabo en poco tiempo con sistemas de alta tecnología DESMA, gracias al sistema de suministro LEAN.

Las tecnologías avanzadas de Aboutblu incluyen una serie de características:

  1. Suela anatómica que permanece inalterada durante toda la vida de los zapatos.
  2. Power Cap en fibra de vidrio multicapa y partículas de goma, se destaca por su durabilidad y diseño.
  3. Composhank, es decir, el soporte hecho de ABS, que evita la torsión.
  4. S.S.D. (Silver Strip Discharge): este sistema aumenta la capacidad de dispersión de las cargas electrostáticas cuando se usa.
  5. Placa antipenetración: flexible, ligera y antiestática.
  6. Sistema de escudo: soporte externo del talón, con gradación modulada, para mayor estabilidad.
  7. Refuerzo externo del talón para mayor comodidad.

¿Y qué hay de los modelos y el estilo?

El catálogo de Aboutblu incluye varios modelos de zapatos:

La entresuela anatómica permanece inalterada durante toda la duración del zapato, e incluye los siguientes modelos:

  1. Tejido seguro
  2. Profesional
  3. Corporativo 02
  4. REGULAR

Forma tradicional con un ajuste amplio, que incluye los siguientes modelos:

  1. Profesional
  2. Flexibilidad
  3. Aséptico y Alimentario
  4. Concreto
  5. Petróleo y Gas