Botas de seguridad para hombre, antiperforación, botas de seguridad, para hombre, puntera de acero, zapatos de seguridad, ligeros, indestructibles, para hombre, 39 S

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son normalmente más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que dan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, así como en cualquier género de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo disponibles con un ajuste extenso.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales quiere decir que los futuros estilos, que van a estar disponibles, incorporarán nuevos materiales que mejorarán aún más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección pero que mejoran la comodidad del usuario.

También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de varias formas. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo mantienen los pies secos, por lo que son idóneas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

 

Botas de seguridad para hombre, antiperforación, botas de seguridad, para hombre, puntera de acero, zapatos de seguridad, ligeros, indestructibles, para hombre, 39 S

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: