Botas de Seguridad para Hombre, antiperforación, Puntera de Acero, Zapatos de Seguridad, Zapatos de Trabajo, Zapatos de Hombre indestructibles, Zapatos de Segurida

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es simple localizar el ajuste idóneo para mantener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la máxima seguridad a la vanguardia, usando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, necesitas dos botas de trabajo que estén a la altura de la labor.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, mientras que la suela exterior antideslizante le sostiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

Si está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Botas de Seguridad para Hombre, antiperforación, Puntera de Acero, Zapatos de Seguridad, Zapatos de Trabajo, Zapatos de Hombre indestructibles, Zapatos de Segurida

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: