Botas de Seguridad para Hombre, Botas Militares de Camuflaje, Zapatos de Seguridad, Zapatos indestructibles 39 S

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama asimismo cuenta con una enorme selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Este impulso para generar un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán abarcará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad duraderos pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para subsistir a un riesgo inopinado. De ahí que las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables han de ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

 

Botas de Seguridad para Hombre, Botas Militares de Camuflaje, Zapatos de Seguridad, Zapatos indestructibles 39 S

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: