Botas de Seguridad para Hombre Calzado de Protección con Puntera de Acero Invierno

YHHF Botas de Seguridad para Hombre Calzado de Protección con Puntera de Acero Invierno,Verde,43EU
  • botas de seguridad de la plantilla de la guarnición de terciopelo corto que ofrece toda la calidez redondeada de arriba hacia exclusiva
  • Protección de seguridad - Botas de trabajo se garantiza que sea cómodo, duradero y seguro
  • Las botas de trabajo son con suela de goma antideslizante, resistente al choque fricción y anti, ofrecen un gran rendimiento de agarre
  • Las botas de trabajo de invierno protección activa de los pies y los tobillos de los golpes, choques, objetos cortantes, temperaturas extremas, y materiales peligrosos
  • Los zapatos de trabajo de invierno son adecuados para los trabajadores de la construcción, industrial, almacén, fábrica, al aire libre, etc.

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Pese a la condición, las botas de trabajo deberán ser sustituidas cada seis-veinticuatro meses, especialmente si hay mucho desgaste. “Costo en empleo” debe ser considerado cuando se adquieren nuevas. Por poner un ejemplo, dos botas de treinta euros cada 6 meses sería más caro que un par de sesenta euros cada dos años.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

 

Botas de Seguridad para Hombre Calzado de Protección con Puntera de Acero Invierno

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: