Botas de Seguridad para Hombre con Punta de Acero Zapatos de Trabajo de Cuero Zapatos de Seguridad para la Construcción con Protección de Entresuela

Producto sin Stock


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Va a ser simple ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando concluya tu turno. Está en el lado pesado, pero esto se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si precisas ir a correr a lo largo del trabajo, es posible que no sean para ti. Mas si quieres dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu opción mejor.

Tenemos múltiples características exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al caminar sobre suelos y superficies duras.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres como para mujeres y de manera frecuente forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo a lo largo de muchas horas.

 

Botas de Seguridad para Hombre con Punta de Acero Zapatos de Trabajo de Cuero Zapatos de Seguridad para la Construcción con Protección de Entresuela

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: