Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, Transpirables, antiperforación, Zapatos indestructibles, Botas de Trabajo Casuales

Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, Transpirables, antiperforación, Zapatos indestructibles, Botas de Trabajo Casuales, Color Negro, Talla 45.5 EU
  • Puntera de acero resistente: botas de seguridad con protección de suela media de acero, piel auténtica de primera calidad.

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bastantes personas padecen regularmente de tensión en las rodillas y inconvenientes en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es ocasionado primordialmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo adecuadas, pero algunas personas pueden precisar plantillas de pie adicionales por razones médicas.

Inevitablemente, algo va a chocar o bien correrá en tus pies en el lugar de trabajo: vas a estar protegido con estilo seguramente con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, dependiendo del modelo específico de bota que escoja.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional usado por los campesinos franceses y bretones. Estas resguardaban a los trabajadores de los objetos que caían.

 

Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero, Transpirables, antiperforación, Zapatos indestructibles, Botas de Trabajo Casuales

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: