Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero y antiperforación, Zapatos de Seguridad para Hombre

Producto sin Stock


Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las reglas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son usados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, así como para despliegues especiales.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros a lo largo de todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

 

Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero y antiperforación, Zapatos de Seguridad para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: