Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero y Botas de Seguridad Transpirables para el ejército, antipinchazos, Zapatos de Seguridad para Hombre, Color, Talla 39.5 EU

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies escurridizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Esto ha significado la introducción de algunos diseños fabulosos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que ha demandado durante un buen tiempo, pero que jamás hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la sostienen segura y protegida de múltiples riesgos en y alrededor de su ambiente de trabajo.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está especialmente desarrollado para una mayor estabilidad, al paso que la suela intermedia está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Ya no estás restringido por el color o bien el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay varias opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más esenciales tienen ciertas características sorprendentes.

 

Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero y Botas de Seguridad Transpirables para el ejército, antipinchazos, Zapatos de Seguridad para Hombre, Color, Talla 39.5 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: