Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero y perforación antiaplastamiento, Zapatos de Seguridad para Hombre, Zapatos Informales para Hombre, Color, Talla 39 EU

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies son una parte crítica del cuerpo que se usa todos y cada uno de los días y, en ciertos casos, le dejan hacer su trabajo de forma eficaz. El calzado de protección que se utiliza en el sitio de trabajo está diseñado para resguardar el pie de peligros físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y escurridizas o la exposición a productos químicos corrosivos.

Ofrece una genial protección de seguridad para su uso en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Conque vale la pena echar una ojeada a nuestra colección de calzado de seguridad, puesto que estamos introduciendo constantemente una gran cantidad de estilos que no hallarás en ningún otro sitio.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no pasará. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos incluso a lo largo del turno de trabajo más largo.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

 

Botas de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero y perforación antiaplastamiento, Zapatos de Seguridad para Hombre, Zapatos Informales para Hombre, Color, Talla 39 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: