Botas de Seguridad para Hombre, con Puntera y Suela de Acero, Antideslizantes, Impermeables, sin Forro Interior, hasta -20 Grados, pies Calientes y Secos, Color marrón

Botas de Seguridad para Hombre, con Puntera y Suela de Acero, Antideslizantes, Impermeables, sin Forro Interior, hasta -20 Grados, pies Calientes y Secos, marrón, EU 45
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina RigliteX SolidGrip están hechas de neotano y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta -30°) y resistentes a todo tipo de aceites, grasas y una variedad de químicos. Estas botas son más anchas y pueden usarse fácilmente todo el día sin que se pongan pesados o fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen un perfil de suela de SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puedes trabajar todo el día en superficies resbaladizas y sucias. Estas botas de seguridad de media altura tienen una puntera que se empuja hacia fuera para que no tengas que ensuciarte las manos al quitarte las botas.
  • PROTECCIÓN EN TODOS LOS NIVELES - La bota RigliteX SolidGrip está especialmente diseñada para los que hacen trabajos sucios y pesados. La versión S5 está equipada con una puntera y una suela de acero para proporcionar una protección óptima contra clavos salientes y objetos afilados o que caen.
  • INSULTOS EXTERNOS - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puedes usar tus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies están entre los tipos más frecuentes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de actualmente es más protector y avanzado que nunca, por lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Aparte de la protección funcional de seguridad que requiere para su entorno de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo esencial, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o bien una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un precio elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

 

Botas de Seguridad para Hombre, con Puntera y Suela de Acero, Antideslizantes, Impermeables, sin Forro Interior, hasta -20 Grados, pies Calientes y Secos, Color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: