Botas de seguridad para hombre, de piel, con puntera de acero, arena, 12

Zapatos de seguridad para hombre, botas de cuero, puntera de acero, botas de tobillo, color Beige, talla 30 EU
  • HOMBRE TRABAJO DE SEGURIDAD BOTAS DE CU
  • TAPAS DE ACERO
  • Material exterior: piel.
  • Material interior: hecho a mano.
  • Cierre: Cordones.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las anticuadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto exageradamente ligero. Asimismo amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando conque precisarás menos energía mientras que paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas singulares proporcionan un ajuste perfecto.

¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas adecuadas y hallas el ajuste adecuado para conseguir un confort duradero. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para garantizar un buen desempeño sin precisar ajustarlos periódicamente.

EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por consiguiente, no es adecuado para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

Botas de seguridad para hombre, de piel, con puntera de acero, arena, 12

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: