Botas de Seguridad para Hombre de tamaño Grande, Casuales, Transpirables, de Acero, con Malla de Verano, antiperforaciones, para construcción, para Trabajador

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando durante largos días mientras que estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre vas a llevar la mejor protección en el lugar de trabajo.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser realmente graves, por lo que va a deber resguardarse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se producen accidentes.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás elegir este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de empleo general serían una buena elección.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido esmeradamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le proporcionan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

 

Botas de Seguridad para Hombre de tamaño Grande, Casuales, Transpirables, de Acero, con Malla de Verano, antiperforaciones, para construcción, para Trabajador

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: