Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad Calzado de Trabajo

Producto sin Stock


Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por ciento  más ligeros. Ofrecen una gran movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian fácilmente con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y luego enjuagarse.

Pero para las tareas de guarda general estas botas pueden ser ideales, en tanto que son ligeras y perdurables. Son fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un perdurable cuero cien por ciento  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

 

Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad Calzado de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: