Botas De Seguridad para Hombre,Antideslizantes,Resistentes Al Desgaste con Parte Inferior De PU Transpirables Y Anti-Pinchazos Prevención De Punciones De Acero Zapatos 36-46EU

Producto sin Stock


Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que sigue dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta logren exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

Esta bota clásica hecha en América está construida en un perdurable cuero cien por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra riesgos eléctricos.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizás es hora de un cambio y acá existen algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

 

Botas De Seguridad para Hombre,Antideslizantes,Resistentes Al Desgaste con Parte Inferior De PU Transpirables Y Anti-Pinchazos Prevención De Punciones De Acero Zapatos 36-46EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: