Botas de Seguridad para Hombres Cuero Zapato Seguridad con Punta de Acero Antideslizante Zapatos Trabajo

Producto sin Stock


Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los moratones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie durante muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas asimismo son comunes y se pueden prevenir.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y precisas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y como contestación a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Una gama de zapatos de seguridad que se adapta a todos y cada uno de los entornos de trabajo. Ya sea que quieras ponerte o atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo durante el invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de comprobar nuestras botas de goma.

 

Botas de Seguridad para Hombres Cuero Zapato Seguridad con Punta de Acero Antideslizante Zapatos Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: