Botas de Seguridad para Hombres Zapatos de Trabajo de Cuero Puntera de Acero Calzado Ligero al Tobillo para Trabajar ESD S3 SRC 8872 de Black Hammer

Botas de Seguridad para Hombres Zapatos de Trabajo de Cuero Puntera de Acero Calzado Ligero al Tobillo para Trabajar ESD S3 SRC 8872 de Black Hammer (40 EU)
  • Botas de seguridad ESD S3 SRC con puntera de acero y entresuela de acero
  • Garantía de seis meses en todos nuestros calzados. Tasa de aprobación del 100%
  • EN ISO 20345:2011 S3 SRC Certificado CE por Intertek. Cumple con las normas de seguridad de la UE
  • Suelas de larga duración resistentes al aceite y al deslizamiento. Plantillas mejoradas como estándar
  • Diseñado en el Reino Unido: nuestros diseños están registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra el tiempo. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, así como los empleados que trabajan en entornos húmedos o refrigerados.

Punta de acero: Según la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar 200 julios de impactoTop diez Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al tiempo que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera totalmente. Sin embargo, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, distanciarse del pie, o bien de lo contrario los pies van a estar empapados.

La mayor parte de los fabricantes generan calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar de manera continua con los fabricantes para ofrecerte una colección para mujeres que sea la más segura y cómoda libre en el mercado actual. Si desea charlar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

 

Botas de Seguridad para Hombres Zapatos de Trabajo de Cuero Puntera de Acero Calzado Ligero al Tobillo para Trabajar ESD S3 SRC 8872 de Black Hammer

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: