Botas de Seguridad para Hombres, Zapatos de Trabajo Deportivas con Puntera de Acero Transpirable Antideslizante Verano

Producto sin Stock


Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o ropa de calle.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted compra un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede pasear con confianza sabiendo que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les proponga.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que éstos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta forma el confort.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

 

Botas de Seguridad para Hombres, Zapatos de Trabajo Deportivas con Puntera de Acero Transpirable Antideslizante Verano

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: