Botas de Seguridad Piel para Hombre S3 Puntera de Acero de Seguridad Calzado de Trabajo Tobillo con Prevención de Pinchazos Protección de Entresuela

Botas de Seguridad Piel para Hombre S3 Puntera de Acero de Seguridad Calzado de Trabajo Tobillo con Prevención de Pinchazos Protección de Entresuela,Negro,38EU
  • SUPERFICIE IMPERMEABLE: la parte superior de estas botas de seguridad está hecha de cuero resistente al agua, garantiza la comodidad en seco durante todo el día al bloquear la lluvia, la nieve o cualquier otro líquido que pueda invadir y es fácil de limpiar con un paño.
  • FÁCIL DE LLEVAR: los zapatos con cremallera de alta calidad son más cómodos de usar y quitar. Adecuado para conductor de entrega, personal de almacén, logística, industria de la construcción, mecánico, etc.
  • PUNTA DE ACERO: seleccionamos a mano la puntera de acero estándar europea, protegiendo cada movimiento por usted. El borde de la puntera de acero con protección de goma no dañará los zapatos de puntera de acero superiores y duraderos lo suficiente como para servirle por más tiempo
  • PLANTILLA DE ACERO: Los zapatos de seguridad con entresuela de acero están diseñados para proteger los pies de objetos punzantes como clavos, barras de acero. Le permite trabajar en entornos difíciles o caminar aventuras al aire libre sin preocuparse por las lesiones.
  • SUELA SUAVE ANTIDESLIZANTE: nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, cómodas para largas caminatas. El diseño especial de la suela tiene un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior, mejora en gran medida la seguridad.

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota tradicional hecha en América está construida en un durable cuero 100 por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Seguro y cómodo. Como es lógico, estar seguro en el trabajo es exageradamente esencial por razones evidentes ya que un desafortunado accidente en el sitio de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos fáciles de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más simple que jamás.

¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no está obligado a emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

Necesidades de confort. ¿Pasas mucho tiempo de pie? Usa botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado veloz para una sensación de lozanía y sequedad durante todo el día, al paso que otras ofrecen un acolchado singular para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras características de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el instante de fichar.

 

Botas de Seguridad Piel para Hombre S3 Puntera de Acero de Seguridad Calzado de Trabajo Tobillo con Prevención de Pinchazos Protección de Entresuela

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: