Botas de Seguridad ribeteadas

Portwest - Calzado de protección para hombre Gelb 44
  • Puntera protectora de acero de grano completo Nubuck cuero
  • Construcción de ribete Goodyear
  • Suela de goma antideslizante y resistente al aceite
  • Suela resistente al calor.
  • Normas: ASTM F2413-11.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las marcas europeas son extremadamente esenciales para nosotros y nuestros clientes del servicio. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros asociados europeos son extremadamente renovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

Tanto para los empleadores para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo momento. La seguridad en el lugar de trabajo es singularmente esencial en los guardes.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser debilitantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o bien en dificultad para efectuar un trabajo. El empleo de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede ayudar a prevenir más lesiones de las siguientes formas.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos y cada uno de los cueros se favorecen del acondicionador.

 

Botas de Seguridad ribeteadas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: