Botas de Seguridad Rock Fall RF4500, de Titanio, Color Negro, Negro, RF4500 Titanium 3, 0V

Botas de Seguridad Rock Fall RF4500, de Titanio, Color Negro, Negro, RF4500 Titanium 3, 0V
  • Cuero ceroso de grano completo negro de alta calidad
  • Puntera protectora de fibra de vidrio y entresuela flexible antipenetración compuesta
  • Membrana Activ-Tex impermeable y transpirable
  • Componentes FORCE10, incluyendo gorra y suela exterior utilizados para una durabilidad increíble, no. Cremallera lateral extrema YKK de liberación rápida de 8 pies
  • Fabricado para superar la norma EN ISO 20345:2011 S3 HI CI WR HRO SRC

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las anticuadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas características de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por lo general, y no menos esencial, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, por lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no debes preocuparte por los pies mojados. Asimismo le resguardan de las lesiones. Los zapatos de seguridad están disponibles en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para adaptarse perfectamente a su ropa de seguridad.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel esencial en su entorno de trabajo si hay que caminar o moverse mucho durante todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa

 

Botas de Seguridad Rock Fall RF4500, de Titanio, Color Negro, Negro, RF4500 Titanium 3, 0V

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: