Botas de Seguridad S1p, Gris/Naranja

Terrax Workwear Botas de Seguridad S1p, Gris/Naranja - Gris/Naranja, 42 EU
  • Material Superior: Terciopelo / Cuero Desdoblado
  • Altura del tacón: 1 cm
  • Cierre: cordones

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos múltiples características exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas peculiaridades incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

Compruebe con regularidad el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden acontecer cuando los usuarios no se abrochan las botas adecuadamente, sostener el calzado de forma segura dará como resultado un mejor soporte, singularmente si ha elegido dos más de seis pulgadas de altura.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los almacenes de todo el mundo, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas características mejoradas que te sostendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzasen a centrarse en tener equipos más seguros de utilizar que antes. En la década de mil novecientos treinta, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que usaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial asimismo fueron reforzadas con punteras de metal.

 

Botas de Seguridad S1p, Gris/Naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: