Botas de Seguridad Storm II para Hombre

Dickies - Botas de Seguridad Storm II para Hombre (42 EU) (Negro Jet)
  • EN ISO 20345:2011 S1-P SRC
  • Puntera metálica
  • Protección bajo plantilla de acero anti-penetración
  • Acabado antiestático
  • Interior tejido transpirable

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros a lo largo de todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se amolden a su situación.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en caso de que un caballo o bien una vaca los pisara. A lo largo de los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores utilizaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las factorías para detener la producción. La palabra sabotaje procede de esta actividad.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te sostendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. No utilizar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o bien una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden proporcionarle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le limita el movimiento.

 

Botas de Seguridad Storm II para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: