Botas de seguridad THUNDER negras KAPRIOL (40)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos los cueros se favorecen del acondicionador.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda virtual puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se adaptan a ti hoy.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o bien en dificultad para efectuar un trabajo. El empleo de zapatos o botas de seguridad para la protección de los pies puede ayudar a prevenir más lesiones de las próximas maneras.

 

Botas de seguridad THUNDER negras KAPRIOL (40)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: