Botas de seguridad Timberland

Timberland es el nombre con el que hay que contar para unas duraderas y resistentes botas de trabajo con puntera de acero y seguridad, con toda la tracción y el apoyo que necesitas, además de toda la comodidad que deseas. Las botas de seguridad con puntera de acero de la serie PRO™ de Timberland están creadas exclusivamente para los profesionales del trabajo que necesitan la mejor comodidad, durabilidad y protección de los pies en el trabajo.


Calzado de seguridad Timberland

Timberland Pro es una de las mayores marcas de la industria de la seguridad, que ofrece una enorme gama de calzado de seguridad adaptado a una serie de trabajos e industrias. Las botas de seguridad Timberland Pro también incorporan estilo en sus diseños, lo que las convierte en una de las mejores marcas de botas de seguridad que se pueden comprar. Eche un vistazo a nuestra gama de calzado de seguridad Timberland Pro a la venta en Mobility Forum.

Compra botas de seguridad Timberland

Botas de seguridad de Timberland, excursionistas de seguridad, distribuidores y botas de trabajo profesional
La colección de botas de seguridad Timberland Pro no necesita presentación, la gama incluye los muy populares estilos Split Rock y los estilos Pro Work Workstead que son los más vendidos. Estos diseños clásicos de calzado de seguridad han sido desarrollados para proporcionar un lugar cómodo y seguro para sus pies durante todo el día. La selección de Pro Work Safety Hikers tiene nuevos diseños que incluyen el Splitrock XT y los nuevos estilos Ladies Direct Attach y Hightower.

Botas de trabajo Timberland Pro

Diseñada para rendir, esta colección clásica de estilos de calzado de seguridad de primera calidad ha sido durante mucho tiempo la favorita de cualquiera que necesite una marca de primera calidad en la que pueda confiar para ofrecer estilos de calidad que protejan y, por supuesto, sean lo suficientemente cómodos como para llevarlos todo el día. Las botas de trabajo Timberland Pro Work han sido construidas usando las mejores pieles y materiales, lo que le da un producto final que es duradero y seguro.

Todos los días vemos a personas de todas las profesiones y condiciones sociales llevar botas de senderismo o de trekking, la razón de ello es que el estilo de un senderista está diseñado para proporcionar al usuario comodidad y apoyo durante largos períodos de tiempo, por lo que no es de extrañar que la colección Timberland contenga principalmente un amplio número de estilos de botas que han sido influenciados y diseñados para reproducir la comodidad que se encuentra en las botas de senderismo de todos los días. Esto significa que debajo del estilo clásico de la gama de botas Pro Work hay características de diseño incorporadas en cada diseño para que sean cómodas y fáciles de llevar.

Botas de seguridad Timberland más vendidas

Cuando se trata de los estilos más vendidos de botas de seguridad Timberland hay que empezar con los extremadamente populares Split Rock Safety Hikers. Estas botas de trabajo han sido desarrolladas para ofrecer al usuario protección de seguridad S3 y fantásticos niveles de confort. Deliberadamente basado en su contraparte de no seguridad este diseño de bota ha sido tan popular que ahora hay una nueva versión llamada el Splitrock XT, esta versión mejorada del popular original tiene todo el estilo clásico que usted esperaría de Timberland Pro pero con algunas características añadidas que mejoran la comodidad y la facilidad de uso. El estilo más popular de la colección acaba de mejorar y está disponible en tres colores. El modelo más popular de esta nueva colección es el Splitrock XT Wheat Nubuck Safety Boots seguido de cerca por el Splitrock XT de cuero negro. Es justo decir que estas nuevas adiciones a la colección Pro seguirán siendo populares.

Timberland Pro tiene la reputación de producir botas de trabajo cómodas y de estilo tradicional. Al ser una marca de primera línea, esta colección de calzado de seguridad no resulta barata, sin embargo, para aquellos que desean la calidad Timberland pero no pueden estirar su presupuesto para conseguir estas botas, Timberland Pro ha introducido una gama de botas de seguridad que son más asequibles que algunos de los estilos de la gama. La nueva colección de botas de trabajo Sawhorse incluye una bota de encaje de estilo clásico y botas de seguridad tradicionales del distribuidor, todas ellas con un precio muy atractivo.

Esta gama se ha convertido rápidamente en la más vendida porque tienen los atributos de los estilos más caros a un tercio del precio. Los estilos de la colección Sawhorse no tienen tantas características de seguridad como los modelos más caros de esta gama pero, a pesar de ello, son cómodos y las características de seguridad los convierten en una buena opción para diferentes ocupaciones e industrias. La colección Timberland, debido a su precio premium, ha estado durante mucho tiempo fuera del alcance de muchos usuarios, sin embargo, esta nueva gama más vendida es una buena alternativa a las gamas medias como las botas de seguridad Dickies y estos nuevos estilos significan que ahora puedes tener un par de botas premium sin pagar el precio premium.

Timberland Pro – Botas y zapatos

Para los comerciantes profesionales que ven el calzado como una herramienta esencial para ayudarles a hacer su trabajo, Timberland PRO es la marca con la que cuentan. Ya sea para la construcción, la fabricación o el trabajo de almacén, cada par de botas de trabajo y zapatos de seguridad para el patio están diseñados para ofrecer la máxima comodidad, durabilidad y rendimiento. Utilizando nuevas tecnologías y las últimas telas y revestimientos, Timberland PRO se compromete a mantenerte seguro y cómodo en cualquier industria en la que se encuentre.