Botas de Seguridad Unisex S1P Punta de plástico Antirotura-antiaplastamiento Antiperforación Antiestático Negro 37-48EU

DDTX Botas de Seguridad Unisex S1P Punta de plástico Antirotura-antiaplastamiento Antiperforación Antiestático Negro 41EU
  • Funciones: S1P, Punta de plástico (Standard Europeo), Antirotura y antiaplastamiento, Anti perforación (entresuela de acero anti perforación), Antiestático
  • Parte superior: microfibra superior de cuero, resistencia al desgaste y flexible
  • Suela: EVA + caucho, resistente a los resbalones y al aceite
  • Plantilla: Desodorante con moldeo de onda anti-estática, cómoda
  • Peso: un zapato de talla 42 EU pesa alrededor de 469 gramos.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección durante la jornada laboral. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y como contestación a la norma de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Los zapatos que dan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se fatigarán menos de manera rápida. Los empleados que se cansan menos van a estar más alarma.

¿Cuáles son las peculiaridades esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al elegir un zapato de seguridad, recuerde el género de entorno de trabajo con el que se enfrenta día tras día. Elegir un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que precisa buscar al comprar zapatos de seguridad.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que continúa dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o lluvia que halles no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

 

Botas de Seguridad Unisex S1P Punta de plástico Antirotura-antiaplastamiento Antiperforación Antiestático Negro 37-48EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: