Botas de seguridad Workstead resistentes al agua

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se amolda a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente. Esto solo se puede conseguir si nos tomamos el tiempo para seleccionar cuidadosamente los productos para .

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio normalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, desearás conocer los índices de impacto y compresión y encontrar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

 

Botas de seguridad Workstead resistentes al agua

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: