Botas de seguridad XR 585 XP ESD, S3, marrón, ancho 10, talla 41

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Este impulso para generar un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se generarán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Las botas de seguridad acostumbran a ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, pero se sabe que proporcionan mucha más protección. Una bota de seguridad suele suministrar una mayor protección al tobillo, como ciertas opciones que también dan protección a la parte inferior de la espinilla.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, en dependencia de sus necesidades concretas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día a día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos los riesgos de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente pero un poco más ligero de llevar.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus preciosos pies. Ya que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las distintas variedades de punteras de seguridad para los distintos papeles de trabajo.

 

Botas de seguridad XR 585 XP ESD, S3, marrón, ancho 10, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: