Botas de Seguridad y Trabajo Impermeables A Base de Cuero con Puntera de Acero S3 SRC y Acabado de Ante en los Tobillos Black Hammer 7777 Black Hammer

Botas de Seguridad y Trabajo Impermeables A Base de Cuero con Puntera de Acero S3 SRC y Acabado de Ante en los Tobillos Black Hammer 7777 Black Hammer (47 EU)
  • Botas ultrarresistentes e impermeables con puntera de acero S3 y plantilla de acero
  • Certificado de seguridad EN ISO 20345:20011 S3 proporcionado por Intertek. Se adhiere a la regulación de seguridad vigente en la UE.
  • Außenmaterial: Wildleder. Innenmaterial: Netzstoff. Verschluss: Schnürsenkel
  • Seis meses de garantía en TODO nuestro calzado Black Hammer | Plantillas con apoyo y forro transpirable
  • Doble costura para reforzar las zonas de mayor uso y asegurar una gran durabilidad.

Última actualización el 2020-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y lona de 2 tonos que está libre en marrón y negro o bien azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional utilizado por los campesinos franceses y bretones. Estas resguardaban a los trabajadores de los objetos que caían.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie a lo largo de horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y perdurable.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina pero que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

 

Botas de Seguridad y Trabajo Impermeables A Base de Cuero con Puntera de Acero S3 SRC y Acabado de Ante en los Tobillos Black Hammer 7777 Black Hammer

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: