Botas De Senderismo para Hombre Botas De Caza De Camuflaje Biónico Al Aire Libre De Alta Ayuda para Hombres, Caza, Senderismo, Zapatos De Desierto De Alta Montaña

Producto sin Stock


Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo encontrarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga durante esos momentos en que vas a estar de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Utilizar el calzado conveniente para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos accidentales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para agarrarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las normas de pruebas antideslizantes.

 

Botas De Senderismo para Hombre Botas De Caza De Camuflaje Biónico Al Aire Libre De Alta Ayuda para Hombres, Caza, Senderismo, Zapatos De Desierto De Alta Montaña

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: