Botas de trabajo Botas de seguridad

Última actualización el 2021-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota clásica hecha en América está construida en un durable cuero cien por ciento  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen continuamente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al cliente una buena experiencia general.

Punta de acero: Conforme la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y densas, los dedos de acero son la elección habitual para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría fácilmente causar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

 

Botas de trabajo Botas de seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: