Botas De Trabajo De Cuero Anti-Piercing Antideslizante Antiestático Zapatos De Seguridad Zapatos De Trabajo Calzado De Senderismo

Botas De Trabajo De Cuero Anti-Piercing Antideslizante Antiestático Zapatos De Seguridad Zapatos De Trabajo Calzado De Senderismo,Black-39EU/5UK
  • ● Moda: con su creatividad única, destaca su nuevo diseño único.
  • ● Seguridad: puntera de acero ultra ancha y zapatos de seguridad a prueba de pinchazos de placa de acero flexible.
  • ● Antideslizante: proporciona estabilidad y soporte estructural al trabajar en concreto y otras superficies duras.
  • ● La amortiguación, la plantilla de amortiguación pueden aliviar el estrés, reducir la fatiga muscular y eliminar el dolor común en los pies.
  • ● Forro: suave, transpirable y con poca humedad. 100% transpirable

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Asegúrate de que te queda bien, es evidente que puedes decir, mas hay un gran número de personas que solo aceptan lo que se les da o lo que pueden encontrar velozmente. El ajuste es un factor extremadamente importante cuando se trata de ofrecer comodidad y la gran mayoría de los estilos de seguridad que están disponibles para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho correcto para el pie de una mujer.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Aunque están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

Si buscas zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti mismo, entonces has venido al sitio adecuado. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en todo momento vas a tener garantizada una relación calidad-precio inigualable.

 

Botas De Trabajo De Cuero Anti-Piercing Antideslizante Antiestático Zapatos De Seguridad Zapatos De Trabajo Calzado De Senderismo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: