Botas de Trabajo, de Seguridad, con Punta de Acero Hombres UK 7 EU 41

SAFETOE - Botas de Trabajo, de Seguridad, con Punta de Acero Hombres UK 7 EU 41
  • ✅ 【Cuero auténtico】: con amor en mente, estas elegantes botas de trabajo están hechas de 100% piel de vaca transpirable auténtica, material de alta calidad aprobado ligero y sólido.
  • ✅ 【Diseño de comodidad superior】: plantillas de memoria de espuma de absorción de golpes de 1,5 cm de grosor en botas de trabajo para hombres y mujeres, malla transpirable con orificio de aire que aporta a tus pies ejercicio relajante.
  • ✅ Mejor protección de seguridad: botas de trabajo de punta de acero de ancho ancho que ofrecen un ajuste extra ancho, entresuela de acero insertada anticlavo también puede proporcionar un rendimiento resistente a los pinchazos, botas de trabajo de seguridad de construcción mantienen al trabajador en seguridad.
  • Suela resistente al deslizamiento: las botas de trabajo están hechas de suela de PU de doble densidad resistente al aceite y al deslizamiento, con rendimiento SRC antideslizante y resistente al desgaste, resistencia al calor.
  • ✅ 【Mejor satisfacción garantizada】: 30 días de devolución de dinero y 6 meses de garantía de calidad, se aplica a todas las botas de trabajo de seguridad de la marca SAFETOE. Estas botas ligeras de acero para uso en interiores y exteriores, adecuadas para conductor de camiones, personal de almacén, logística, mecánico automático, industria de la construcción, mecánico de fábrica, carpintero, jardinería.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Pero para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, en tanto que son ligeras y duraderas. Son simples de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las transforma en las botas de trabajo idóneas para usar incluso en las condiciones industriales más duras. Además, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de 6 meses. Acá están ciertas mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se encaran a los riesgos de las motosierras. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que usan sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o bien repelentes al agua y aguantan los tobillos.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es pues un ajuste unisex es más amplio que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por consiguiente, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías elegir un estilo que esté específicamente diseñado y fabricado para las mujeres.

 

Botas de Trabajo, de Seguridad, con Punta de Acero Hombres UK 7 EU 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: